4 Razones para que el sector turístico de Santander esté en internet

Autor: UbicaYá     10741

4 Razones para que el sector turístico de Santander esté en internet

El desarrollo turístico y sus diferentes sectores empresariales están sujetos a restricciones importantes en cualquier parte del mundo y Santander no se escapa de esta realidad. Una de estas restricciones es el desarrollo de información generado en internet por las empresas turísticas y destinos turísticos que no buscan darse a conocer a través de internet, uno de los principales canales en el mundo para buscar información. Es por eso que facilitar a las empresas del sector turismo, maneras económicas de tener presencia digital ya no es un sueño, es una realidad que está presente en Bucaramanga. Las razones para animarte son muchas, aquí te contamos las principales…

Principales motivos para que empresas del turismo de Santander tengan presencia digital

1. Bucaramanga: ciudad más próspera de América Latina

Bucaramanga,ha sido catalogada como “la ciudad más próspera de América latina y ejemplo para el mundo” según un estudio realizado por el Banco Mundial. Esto quiere decir que los diferentes sectores económicos que tienen vida en Bucaramanga tendrán que adaptarse cada vez más a las nuevas tecnologías para sumarse al desarrollo ¿Te sumas?

2. Diversidad de turismo en Santander

El sector turístico en Santander se encuentra en expansión gracias a la diversidad de turismo que se puede aplicar en la zona como turismo ecológico, turismo de aventura y turismo por negocios. Además, es considerada uno de los 7 destinos turísticos más codiciados de Colombia y estamos seguro que estos son datos que seguirán creciendo. De tal manera que el sector turístico tendrá no solo que destacarse en sus servicios, sino además llegar primero a sus clientes ¡Internet es la vía!

3. Bucaramanga es la ciudad de Colombia más conectada a internet

Bucaramanga cuenta con un ranking de 25,49% en penetración del servicio de internet, paralelamente existe un crecimiento de conexiones a nivel nacional de más de 1 millón de suscriptores. Estos son datos muy importantes que avizoran un servicio cada vez de mayor velocidad y una cultura de internet en crecimiento.

4. En Santander aumenta el número de visitantes cada año

El crecimiento de visitantes en el departamento de Santander aumentó en 10%, según reporte de la gobernación de Santander publicado en vanguardia.com. Este aumento de personas ingresando al departamento podría ser por turismo o por negocio, quienes seguro necesitarán buscar opciones de hoteles, restaurantes, centros de recreación y otros servicios. Tu presencia digital les ayudará a decidirse más rápido.

Por estas razones tu empresa debe aparecer en internet, una forma económica y confiable es a través de un directorio web local.




Comparte:


UbicaYá

UbicaYá

Creamos una Página Web Interactiva para tu Negocio en menos de 24 horas, mostrando su información de una forma Clara, Completa, Organizada, Actualizada y con una Excelente Presentación que podrás compartir fácilmente por WhatsApp y Redes Sociales.
Suscríbete

Recibe los mejores artículos de interés en tu correo.

* No somos amigos del spam.

Otros artículos

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu correo electrónico Promociones, Ofertas y Noticias de Interés

Loading...

Espere un momento por favor...