DESDE $12.500 MENSUALES ESTE EMPRENDIMIENTO LLEVA TU NEGOCIO A INTERNET

    589

DESDE $12.500  MENSUALES ESTE EMPRENDIMIENTO LLEVA TU NEGOCIO A INTERNET

Con Ubicaya.com, cualquier negocio podrá aumentar la VISIBILIDAD de sus Productos o Servicios en Whatsapp y Redes sociales.

Diego Chávez e Ingrid González identificaron que muchos negocios estaban perdiendo clientes por falta de visibilidad en internet, principalmente por el miedo a la tecnología y altos costos que han limitado por años a los dueños en dar el paso e invertir en una Página Web.

Empezaron a trabajar en una solución de alta calidad pero a la vez económica, que le permitiera a cualquier tipo de empresa y persona natural tener su propio PERFIL INTERACTIVO.

Viendo el panorama, este par de emprendedores santandereanos empezaron a trabajar en una solución de alta calidad pero a la vez económica, que le permitiera a cualquier tipo de empresa y persona natural tener su propio PERFIL INTERACTIVO con fotos, contenidos, precios y botones de contacto para compartir fácilmente desde su celular.

LA SOLUCIÓN

Ingresando a www.ubicaya.com tendrás acceso a una PLATAFORMA DIGITAL donde cualquier persona podrá crear de forma fácil y rápida un PERFIL INTERACTIVO PERSONALIZABLE que podrá COMPARTIR fácilmente por WhatsApp y Redes Sociales, todo esto desde 12.500 pesos mensuales de acuerdo al plan de beneficios que adquiera. Todos los planes incluyen una sesión de fotos de alta calidad.

¿QUIÉNES PUEDEN USARLO?

La plataforma está diseñada para personas de cualquier edad, sin importar sus conocimientos de tecnología, sólo se necesita tener acceso a un computador, conexión a internet y muchas ganas de aparecer en la web para vender más.

Nos enfocamos en ofrecer soporte a Pymes formales o informales como Veterinarias, Talleres, Droguerías, Restaurantes, Papelerías, Peluquerías, Tiendas, incluso a cualquier persona natural que ofrezca sus servicios de manera independiente como Cerrajeros, Contadores, Abogados, etc.

BENEFICIOS

Recuerda que desde el día que realices el pago y de acuerdo a tu disponibilidad en la toma de fotos y el envío de los contenidos para subirlos en la plataforma, podrás tener tu Perfil en UbicaYá publicado en menos de 24 horas.

Fotografía Profesional: Un fotógrafo profesional irá a tu local, o al lugar de tu preferencia (dentro del AMB) a tomar fotos de alta calidad y que serán usadas para la galería, la cantidad de fotos varía según el plan seleccionado.

Plantilla Web Dinámica: Crea y personaliza tu Perfil, con una plantilla responsive, bonita y llena de herramientas para compartir información con tus clientes.

-Descripción del negocio con palabras clave y calificación Integrada con Google.

-Cambia los colores e información cada vez que quiera.

-Integración con Redes Sociales, Página Web y Apps de Restaurantes

-Sección de Comentarios de tus clientes.

-Comunícate con tus clientes y comparte con los botones de contacto.

-Dominio propio para tu perfil (aplican condiciones y restricciones según el plan)

Estas herramientas son clave para darle fuerza a tu posicionamiento y estrategia de marketing

PLANES

Ubicaya.com ha pensado en todo tipo de negocios, por eso los planes que ofrecen que van desde los $12.500 pesos mensuales, que le permitirán disfrutar de más de 20 beneficios y posicionar mejor su marca en internet, redes sociales y otros medios digitales.

PLAN BASICO: Lo mínimo que necesitas para ser visible en Internet, por solo $150.000 anuales.

PLAN AVANZADO: Ideal para mostrar todos los beneficios de tu Negocio, por solo $200.000 anuales.

PLAN PREMIUM: Dale mayor relevancia y recordación a tu marca, por solo $300.000 anuales.

Pensando en que cada peso es importante, podrás programar el pago de tu plan con medios electrónicos, transferencia o consignación bancaria, efectivo o a cómodas cuotas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Acá responderemos algunas preguntas muy comunes que surgen con el servicio:

¿Qué es un Dominio Web?

Es el nombre único y exclusivo que se le asigna a un sitio en internet, para que cualquiera pueda visitarlo, por ejemplo www.tunegocio.com.

¿Para qué sirve?

Para darle formalidad y exclusividad a tu negocio por internet, De esta manera podrás tener tu propia identidad y usarla en toda tu papelería, contenidos de redes sociales y generar recordación en tus clientes.

¿Y cuál plan incluye el dominio?

De acuerdo al plan que elijas podrás acceder los siguientes dominios:

Plan Básico y Avanzado: www.ubicaya.com/bucaramanga/tunegocio

Plan Premium: www.tunegocio.com

¿Cómo creo el Perfil de mi Negocio con Ubicaya.com?

Gracias al apoyo de la Convocatoria del Ministerio TIC Apps.co y Suricata Labs, Diego e Ingrid lograron diseñar y mejorar una plataforma con todas las herramientas necesarias para construir una plantilla dinámica y responsive ideal para generar interacción, pedidos o comunicación con su cliente final.

Paso 1: Registro

Paso 2: Activa tu cuenta

Paso 3: Escoge tuplan

Paso 4: Crea el Perfil de Tu Negocio

Paso 5: Programa y toma tus fotos

¡APROVECHA EL INTERNET PARA AUMENTAR LA VISIBILIDAD DE TU NEGOCIO!

Para más información sobre UbicaYá puedes contactar a:

Diego F. Chávez Cuevas

Director

+57 3183733931

ventas@ubicaya.com



Comparte:


UbicaYá Lleva tu negocio a internet

UbicaYá Lleva tu negocio a internet

Creamos una Página Web Interactiva para tu Negocio en menos de 24 horas, mostrando su información de una forma Clara, Completa, Organizada, Actualizada y con una Excelente Presentación que podrás compartir fácilmente por WhatsApp y Redes Sociales.
Suscríbete

Recibe los mejores artículos de interés en tu correo.

* No somos amigos del spam.

Otros artículos

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu correo electrónico Promociones, Ofertas y Noticias de Interés

Loading...

Espere un momento por favor...