IMPACTO DE LA PUBLICIDAD DIGITAL EN LAS VENTAS

Autor: UbicaYá     12955

IMPACTO DE LA PUBLICIDAD DIGITAL EN LAS VENTAS

Las opciones de publicidad digital son muchas, desde email marketing, banners en páginas web, marketing en buscadores (SEM), publicidad móvil, publicidad a través de las redes sociales, publicidad en vídeos, links patrocinados, aplicaciones. Cada una de estas alternativas tiene público distinto, se pueden usar todas juntas pero definitivamente lo más recomendable es tener una estrategia de publicidad.

Cuando se prepara una campaña de publicidad es necesario tener muy bien definido el producto o servicio que se ofrece y contar con la capacidad de responder a la gran demanda que generará esa publicidad.

Cuando se prepara una campaña de publicidad es necesario tener muy bien definido el producto o servicio que se ofrece y contar con la capacidad de responder a la gran demanda que generará esa publicidad.De lo contrario puede ser una publicidad con efectos negativos que a toda costa hay que evitar. ¿Para qué hacer publicidad? Probablemente la primera respuesta que se viene a la mente sea para aumentar las ventas, pero no es la única.

Fíjate como una publicidad puede ayudar a las estrategias de tu negocio.

Importancia de la publicidad digital en la estrategia del negocio

1. Para el posicionamiento de marca

El posicionamiento de una marca es el lugar que una marca ocupa o pretende ocupar en la mente del consumidor. Tiene que ver con ese valor agregado o lo que hace único a nuestro producto o servicio. La publicidad que se realice deberá resaltar esa característica única. Otra forma de posicionar una marca es a través del precio, en caso de que se ofrezcan los precios más económicos del mercado. Para el posicionamiento de una marca se puede utilizar, banners, logos, slogans, etc.

2. Para dar a conocer los beneficios de un producto o servicio

Cuando se cuenta con un producto o un servicio realmente muy bueno que pocas personas conocen, es necesario pensar en la publicidad para darlo a conocer. Son campañas que se diseñan especialmente para generar links hacia otra página que explica en qué consiste ese producto que ofrecemos. Para estas campañas un banners, un correo de email marketing, un artículo patrocinado en un blog, son herramientas ideales.

3. Para aumentar las ventas

Y por supuesto que si la estrategia ha estado bien planificada, cada link que se genera hacia la página del negocio es un prospecto satisfecho que termina en una venta. Y un cliente satisfecho es un cliente fácil de fidelizar. Todo esto se traduce en más ventas.

Muchas personas están buscando lo que tú ofreces, tener presencia en un portal especializado en búsqueda de empresas, productos y servicios; y tener la posibilidad de tener allí tu banner, logo, vídeo y links hacia tu página es la oportunidad de tener un combo publicitario perfecto que ayudará a que tu negocio despegue ya.



Comparte:


UbicaYá

UbicaYá

Creamos una Página Web Interactiva para tu Negocio en menos de 24 horas, mostrando su información de una forma Clara, Completa, Organizada, Actualizada y con una Excelente Presentación que podrás compartir fácilmente por WhatsApp y Redes Sociales.
Suscríbete

Recibe los mejores artículos de interés en tu correo.

* No somos amigos del spam.

Otros artículos

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe en tu correo electrónico Promociones, Ofertas y Noticias de Interés

Loading...

Espere un momento por favor...