LOFT ELITE 9 Casa de Huespedes

¿QUÉ OFRECEMOS?

5,0 1 calificación

Exclusiva edificación con 46 confortables habitaciones amobladas, nos ubicamos en el corredor universitario de Bucaramanga, a pocos pasos de la UIS, UDI, Univ. Santo Tomás, SENA y Estadio Alfonso López entre otros. Por ser zona de renovación urbana los alrededores cuentan con múltiples plataformas de servicios comerciales, sitios de interés cultural, restaurantes y entidades financieras. Contamos con 7 apartaestudios amoblados, para que disfrutes de un hospedaje cómodo y seguro.

LOFT ELITE 9 Casa de Huespedes

SOBRE NOSOTROS

Espacios modernos y amables, diseñados para universitarios, aventureros, jóvenes profesionales, estudiantes de intercambio, turistas académicos y viajeros que requieran alojamiento seguro, con altos estándares de calidad y bienestar total durante su estancia en la ciudad.


UNIVERSITARIOS

Disfruta el privilegio y comodidad que tendrás viviendo a menos de 5 minutos de tu Universidad.


AVENTUREROS

Te asesoramos para que puedas disfrutar de la práctica de Canotaje, Parapente, Rapel y demás Deportes Extremos.


PROFESIONALES

Para quienes están iniciando su vida profesional contamos con grandes comodidades al mejor precio del sector.


ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO

Podrás vivir inolvidables momentos y tu mejor experiencia multicultural, conviviendo con estudiantes de diversas regiones y países.


TURISTAS ACADÉMICOS

Si eres Conferencista, Estudiante de Posgrado o asistes a un evento puntual y requieres una estadía corta, no lo dudes, somos tu mejor opción.


VIAJEROS

Tenemos los espacios ideales para quienes viajan y anhelan alojarse en un excelente lugar, aprovechar mejor el tiempo y tener una maravillosa experiencia durante su viaje.

ALOJAMIENTO

Galería

CERCA DE NOSOTROS ENCONTRARAS

Contáctenos

Dirección: Calle 9 No. 24-16 La Universidad
Bucaramanga, Santander
Código postal: 680002

Horarios de atención

Todos los días Abierto 24 horas

Sus comentarios, requerimientos e inquietudes son muy importantes para nosotros, si tiene alguno por favor contáctenos o diligencie el siguiente formulario:

Loading...

Espere un momento por favor...