ECOPARQUE EL RODEO - GOLDEN BEARINGS COMPANY

4,38 13 calificaciones
En Ecoparque El Rodeo podrá llevar a cabo actividades turísticas alternativas enfocadas en la sostenibilidad y preservación del medio ambiente, encaminadas a contribuir al respeto, conciencia ambiental y cultural de la región. Donde encontrará Hostal, Restaurante, Camping, Caminatas Ecológicas, Cabalgatas, Senderismo; Ubicado cerca a los Municipios de Surata, California, Vetas, Matanza, Tona y Charta; desde donde podrá acceder al Paramo de San Turban, Mirador del Cartón, Lagunas y Paisajes.

MISIÓN

En el Ecoparque El Rodeo S.A.S., RNT 54094 trabajamos para la protección y conservación  de los recursos naturales aplicando una política de sostenibilidad que nos permite mantener en el tiempo la oferta del producto turístico para los amantes de la naturaleza, ecologistas, estudiantes, viajeros y todo aquel que quiera salir de su rutina y renovarse en la tranquilidad que ofrece la naturaleza.  Brindar productos  y servicios de excelente calidad que satisfagan las necesidades de los turistas por medio de la gestión especializada de nuestro equipo de trabajo.

 

VISIÓN

En cinco años el Ecoparque El Rodeo será el mejor prestador de servicios eco-turísticos de la región, para esto trabajamos continuamente en planes de mejoramiento e innovación que nos permitirán un crecimiento continuo, optimizando la calidad de nuestros servicios para el disfrute de los viajeros.

 

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

Ecoparque El Rodeo S.A.S.,  RNT 54094 se compromete a mantener un desarrollo turístico sostenible, y asumidos los principios adoptados específicamente en la Norma Técnica Sectorial NTS–TS 003,  además, desarrollar una gestión sostenible de sus actividades, mediante la adopción de compromisos orientados a prevenir, eliminar o reducir el impacto de nuestras instalaciones y actividades en los destinos que ofertamos en nuestro portafolio de servicios. Así mismo nos obligamos a cumplir con el Código de Ética que rechaza la explotación sexual y comercial de menores de edad; y la Norma Técnica Sectorial requerimientos legales que regulan los efectos generados por la actividad turística. Así mismo, nos comprometemos a motivar y capacitar a nuestro personal con acciones formativas y de concientización sobre los principios del turismo sostenible, a promover las buenas prácticas medioambientales en el entorno, participar en actividades externas. Ecoparque El rodeo S.A.S implementa la forma de perfeccionar la gestión sostenible, asumiendo los compromisos de mejora continua en todos los ámbitos de la sostenibilidad: sociocultural, económico y ambiental, así como en la satisfacción del cliente.

Comentarios

Deja tu comentario
UbicaYá no se hace responsable por los comentarios dejados en ésta sección.

- Hay un total de 1 comentario -

avatar

Johanna

Un excelente servicio, nos aconsejaron lugares a conocer, nos prepararon un tour especial para nuestras expectativas, un guia fantastico .hoteles con un muy buen servicio, traslados puntuales...gracias a todo el equipo...y volveremos a repetir esta experiencia.

Déjanos un mensaje

COMPARTE ESTA PÁGINA

Horarios de atención

  • Todos los días Abierto 24 horas
Loading...

Espere un momento por favor...