ASOVOL - Asociación de Volqueteros de Puerto Wilches

5,0 2 calificaciones
Suministro y prestación del Servicio de Transporte Público terrestre automotor de carga, transporte Especial de Pasajeros de servicios público, mixto, escolar, turismo y transporte de carga sólida y fluidos, transporte fluvial de pasajeros y maquinaria pesada, distribuidor minorista de combustible, lavadero y parqueadero de vehículos, arreglo y mantenimiento de vías y obras civiles con entidades públicas y privadas.

ASOVOL es una empresa con una trayectoria de más de once años en el mercado, contamos con cubrimiento nacional y habilitación ante el Ministerio de Transporte para la prestación del servicio de Transporte de Carga por Carretera. Somos una empresa líder en el sector, comprometida con el desarrollo económico de la región, con objetivos claros que buscan el beneficio de nuestros clientes y la comunidad.


MISIÓN

Cubrir las necesidades del mercado mediante el servicio de transporte de carga tierra, en el Municipio de Puerto Wilches, garantizando que todos los servicios se presten con el fin de dar cumplimiento a las especificaciones requeridas por el cliente, a las exigencias ambientales y respetando las normas de seguridad, en favor de sus grupos de interés y la consolidación de una empresa sostenible y rentable.

VISIÓN

Al 2020 ASOVOL será reconocida como una empresa líder en el mercado regional del servicio de transporte terrestre automotor de carga, comprometida con la innovación y la calidad, con generar ambientes de trabajo buenos y seguros, y dar oportunidades para el desarrollo integral de nuestros trabajadores y sus familias garantizando un crecimiento económico y siendo reconocida como prestadora en servicio inmediato y que cumple con las necesidades y expectativas de sus clientes.

SERVICIOS OFRECIDOS

  • Servicio de Transporte publico Terrestre Automotor de carga nacional.
  • Servicio de Transporte publico Terrestre Automotor Especial de pasajeros.
  • Alquiler maquinaria y equipos pesados.

CLIENTES

Empresas contratistas de la industria del petróleo y otros.

Comentarios

Deja tu comentario
UbicaYá no se hace responsable por los comentarios dejados en ésta sección.

- Hay un total de 1 comentario -

avatar

Sisdecar s.a.s

Buenas tardes, cordial saludo. le escribe cristian tobón de sisdecar s.a.s, esta es una empresa que se dedica a la fabricación, distribución e instalación en todo el país de sistemas de autocarpado eléctrico para cualquier tipo de volcó y/o volqueta. la idea es poder tener un acuerdo comercial para realizar este tipo de trabajos con sus vehículos, usted me puede regalar por favor el contacto de la persona encargada para comenzar un primer acercamiento sobre este tema. muchas gracias, quedo atento

Déjanos un mensaje

COMPARTE ESTA PÁGINA

Loading...

Espere un momento por favor...