FUMITECNICAS - Manejo Integral de Plagas

5,0 4 calificaciones
Empresa Santandereana que presta servicios de Fumigación y Control de Plagas en Salud Pública, Desratización y control de roedores, Fumigación de Granos Almacenados, Inmunización de Madera, Control de Comején, Lavado y Desinfección de Tanques de Agua Potable, Recarga, Mantenimiento y Venta de Extintores en los sectores Industriales, Comerciales y Residenciales. Contamos con personal especializado en el manejo integrado de plagas y Certificación de la Secretaria de Salud Departamental.

Empresa Santandereana que presta los servicios de Fumigación en los sectores Industriales, Comerciales y Residenciales. Contamos con un grupo de trabajo especializado en el manejo integrado de plagas, los cuales satisfacen las necesidades de los clientes. Fundada hace 21 años, con una gran experiencia en el sector de más de 35 años respaldan el trabajo realizado durante este tiempo, prestando un excelente servicio a nuestros clientes.

 

Contamos con la Certificación de la Secretaria de Salud Departamental según Decreto 1843 de 1991.

 

NUESTROS SERVICIOS


Fumigación y Control de Plagas en Salud Pública

Control de Plagas por los métodos de micro aspersión residual dirigida, según lo pactado con nuestros clientes.

 

Desratización y Control de Roedores

Eliminación de ratas y ratones por medio de controles a los roedores con productos de alta calidad y bajo impacto ambiental por ser biodegradables.

 

Fumigación de Granos Almacenados

Proceso de termo nebulización para el control profesional de plagas y vectores en sitios de almacenamiento.

 

Inmunización de Madera

Las técnicas de aplicación del inmunizante se puede hacer mediante: Brochado, Inyección de Piezas deterioradas en cada uno de los agujeros dejados por el insecto, inmersión, por aspersión Manual o Barreras Químicas.

 

Control de Comején

La identificación del tratamiento oportuno permite controlar de manera eficiente el problema en cuanto a madera y paredes.

 

Lavado y Desinfección de Tanques de Agua Potable

Limpieza de acumulación de impurezas, suciedad, partículas en suspensión, etc.  La mayor parte de los tanques presentan sedimentación en el fondo.

 

Recarga, Mantenimiento y Venta de Extintores

Contamos con personal debidamente calificado para la inspección, mantenimiento y recarga de extintores, dependiendo de las diferentes clases.


¿QUE ES LA TERMO NEBULIZACIÓN?


La desinfección por Termo Nebulización es una excelente técnica para el control de Patógenos en la Industria.


Es la generación de gotitas ultra finas de un diámetro de 1-50 um usando energía termo neumática.  Las sustancias liquidas son vaporizadas en la máquina y forman finos aerosoles que se condensan al entrar en contacto con el aire exterior el cual se encuentra a menor temperatura creando una niebla visible, mediante este método se pueden aplicar agroquímicos, aceites, desinfectantes, fungicidas.


Esta niebla conteniendo una mínima dosis del principio activo en las micro gotitas que la componen, tiene la particularidad de poder flotar y trasladarse largas distancias sin perder su efectividad, incluso de alcanzar hasta el último rincón dentro de cualquier instalación.



Su característica principal es el grosor de la gota, formando una neblina utilizada en lugares un tanto inaccesibles; altos, llenos de materiales y/o equipos, al aplicar la Termo nebulización logramos que las partículas de desinfectante que se producen en estas máquinas son bastante pequeñas.

Comentarios

Deja tu comentario
UbicaYá no se hace responsable por los comentarios dejados en ésta sección.

- Hay un total de 0 comentarios -

Déjanos un mensaje

COMPARTE ESTA PÁGINA

Horarios de atención

  • Lun-Vie 07:00 am - 05:00 pm
  • Sábado 07:00 am - 01:00 pm

Características del servicio

  • Domicilio

  • Baño

Loading...

Espere un momento por favor...