Taller Especializado SKOWAGEN

5,0 6 calificaciones
Taller de Mecánica Automotriz especialista en BMW, Audi, Seat, Skoda, VolksWagen, Mercedes Benz y todas las marcas. Ofrecemos Sincronización Electrónica, Reparación de Motores, Revisión de Frenos, Scanner Original de la Marca, Mecánica General, Revisión de Suspensión, Cambio de Correas de los Tiempos, Revisiones y Mantenimientos Periódicos. Contamos con mano de obra altamente calificada y tecnología de punta a su servicio. En SkoWagen aseguramos la más alta Calidad, servicio y el mejor Respaldo.

NUESTROS SERVICIOS

SINCRONIZACIÓN ELECTRÓNICA

Este mantenimiento debe hacerse cada 6 meses o cada 20.000km, es realizado con el fin de colocar a punto el motor, es decir hacer que los parámetros de funcionamiento con los que fue diseñado sean aplicados de nuevo a la máquina; de esta manera reduce el consumo de combustible y los gases nocivos para el medio ambiente, además de extender la vida útil del vehículo.

 

REPARACIÓN DE MOTORES

A un vehículo se le deben realizar mantenimientos cada 5.000 o 10.000 km, dependiendo de los parámetros que disponga el fabricante, estos mantenimientos van desde un sencillo cambio de aceite hasta el desarme parcial de sus componentes principales.

 

REVISIÓN DE FRENOS

El sistemas de frenos es parte indispensable de la seguridad activa de cualquier automóvil, es necesario realizar un mantenimiento preventivo a este sistema por lo menos una vez cada seis meses y no dudar a la hora de cambiar piezas que presenten algún desgaste; antes de un viaje es necesario hacer una revisión preventiva para evitar sorpresas que pueden desencadenar en accidentes y riesgo para la vida de los ocupantes del automóvil. En SKOWAGEN usamos equipos de última tecnología y personal calificado para hacer todo ello y garantizar su seguridad y la de los suyos.

 

SCANNER ORIGINAL DE LA MARCA

Hoy en día todos los vehículos vienen integrados con una computadora a bordo, esta Computadora permite calcular y monitorear acciones que son indispensables en el funcionamiento del motor. Por ello es necesario hacer un diagnóstico adecuado con un equipo especializado para leer las fallas que se están presentando y que quedan grabadas en la memoria de esta computadora y luego de corregirlas proceder a borrarlas.

 

MECANICA GENERAL

REVISIÓN DE SUSPENSIÓN

Comentarios

Deja tu comentario
UbicaYá no se hace responsable por los comentarios dejados en ésta sección.

- Hay un total de 2 comentarios -

avatar

Jesús andrés soto rodríguez

Conozco a alfredo desde hace 15 años, excelente en su trabajo, serio, responsable y muy atento. recomendado.

avatar

Javier diaz

Totalmente recomendado, excelente servicio

Déjanos un mensaje

COMPARTE ESTA PÁGINA

Horarios de atención

  • Lun-Vie 07:30 am - 12:00 pm
    02:00 pm - 06:00 pm
  • Sábado 07:30 am - 01:00 pm

Características del servicio

  • Parqueadero

  • Wifi

  • Sala de espera

  • Baño

  • Acceso a discapacitados

Loading...

Espere un momento por favor...