LABORATORIO SERVICENTRO

SOBRE NOSOTROS

5,0 3 calificaciones
Diagnostico, mantenimiento y reparación de sistemas de inyección Diésel convencional y electrónico (Common Rail), Bombas de Inyección, Inyectores Convencionales y Electrónicos (Common Rail Tipo EUI - HEUI - Caterpillar - Perkins - Detroit), Inyectores tipo pesado Cambox como Cummins, Volvo y Detroit y de Maquinaria amarilla. Servicio de Scan de Motor Cummins, Detroit, Mack, Caterpillar.
LABORATORIO SERVICENTRO

NUESTRA EMPRESA

Laboratorio Servicentro nace el 1 de septiembre de 1981 a cargo de su fundador, CARLOS ALIRIO FLOREZ SANMIGUEL; líder experimentado, con una gran formación profesional y personal, convirtiéndose en una persona capaz en las labores que surgen día a día en el Diagnostico, Reparación y Mantenimiento de Sistemas de Inyección Diésel en cualquier nivel de complejidad.

Ubicados siempre en nuestro punto de referencia, hemos ido creciendo día a día como empresa, mejorando no solo nuestros conocimientos en nuevas tecnologías, sino adquiriendo nuevos equipos de trabajo de ultima generación y actualizando programas de diagnostico de equipos.

En este momento, Laboratorio Servicentro Ltda cuenta con el equipo idóneo en conocimiento y tecnología, para brindar a nuestra clientela un servicio confiable y seguro para su vehículo. 

MISIÓN

Nuestra misión es dar soluciones fiables, garantizadas y duraderas a los percances surgidos acerca del sistema de inyección de los Vehículos, Plantas o Maquinaria de nuestros clientes, orientándolos y asesorándolos de forma experta y profesional; con el fin de que puedan tomar decisiones acertadas.

Nos dirigimos a los propietarios o empresas que precisen diagnostico, mantenimiento o reparación de sus vehículos o maquinaria industrial convencional o electrónica; cuya prioridad sea la eficacia, calidad y rendimiento.

Como empresa, nos enfocamos en mantenernos constantes en el conocimiento profundo de nuevas tecnologías, mantener nuestra amplia oferta de servicios y una comunicación con nuestros clientes; que son elementos diferenciadores nuestros y nos garantizan éxito en nuestra misión.

VISIÓN

Buscamos ser la empresa más competitiva y reconocida en el mercado entre nuestros colegas o competidores de Sistema de Inyección Diésel. Queremos ser un punto de referencia para nuestros clientes, empleados y proveedores.

Poseemos una alta tecnología en equipos, que nos permite aportar soluciones y herramientas necesarias que consoliden una ventaja competitiva y un éxito económico duradero y nos garantice nuestra permanencia en el mercado; por lo cual estamos comprometidos en propiciar el mejoramiento de las condiciones de trabajo, salud y seguridad de todos los niveles de nuestra organización.

Aspiramos la máxima confiabilidad, excelencia y eficacia en nuestro trabajo, teniendo como punto de referencia que son bienes que no son de nuestra propiedad y nos esmeramos mucho más en su cuidado.

Contáctenos

Sus comentarios, requerimientos e inquietudes son muy importantes para nosotros, si tiene alguno por favor contáctenos o diligencie el siguiente formulario:

Dirección: Cra 16 No. 18-01
Bucaramanga, Santander
Código postal: 680011

Horarios de atención

Lun-Vie 07:00 am - 12:00 pm
02:00 pm - 06:00 pm
Sábado 07:30 am - 01:00 pm
Loading...

Espere un momento por favor...