SURTIPECES Alevinos del Llano

SOBRE NOSOTROS

5,0 2 calificaciones

Distribuidor Nacional de Cachama, Mojarra, Bocachico, Bagre, Dorada, Trucha, Carpa y Dinos. Adecuación e instalación de estanques para siembra de alevinos. Genética, Calidad y Cumplimiento.

SURTIPECES Alevinos del Llano

MANEJO PRE-LEVANTE EN TILAPIA Y CACHAMA

  1. Un Pre-levante se maneja con aguas verdes, sea sembrado directo o de traslado.
  2. Se aplica 2 gramos de abono químico por metro cuadrado disuelto en agua, para obtener aguas totalmente verdes.
  3. Se recomienda no hacer recambios mientras el abonamiento, (si hay una tubidez de 15 o 20 cm de visibilidad es necesario realizar recambios.
  4. Tenga en cuenta que si al pescado se le da un buen manejo en calidad de agua, recambios y alimentación teniendo una buena semilla de alevinos los resultados serán exitosos.

CACHAMA

Ese un excelente pescado, también llamado la gamitana, este pez es típico de la Orinoquía y Amazonía Colombiana, su carne es muy apreciada en la zona. Su presentación es entera y su precio es bajo. Es de muy fácil acceso en las plazas de mercado, supermercados y restaurantes. Se consume principalmente frito o al horno, tiene un gran costillar.

PIRARUCÚ

Es uno de los pescados más grandes de agua de hasta 200 kilos. Es muy representativo en los ríos del Amazonas, Putumayo y Caquetá. Conocido también como el pescado de los tres sabores: a Pescado, a Cerdo y a Pollo. Su comportamiento en cualquier tipo de preparación es excelente.

Su supervivencia se encuentra amenazada y su captura está prohibida entre el 1 de octubre y el 15 de marzo. Su cultivo se muestra muy prometedor y se presagia que en poco tiempo será un invitado de honor en las mesas.

TRUCHA

La trucha es un pescado bastante parecido nutricionalmente al salmón. Podemos considerarlo como un pescado semigraso, ya que su contenido en grasas es realmente bajo. Este pescado se cultiva principalmente en Boyacá, Cundinamarca, Risaralda, Cauca y Nariño.

En este sentido, 100 gramos de trucha aportan 3 gramos de grasa y casi 90 calorías, de forma que nos encontramos ante un alimento bajo en grasas, e interesante en dietas de adelgazamiento.

Su contenido en sal es realmente bajo, de forma que su consumo está recomendado en personas con hipertensión arterial. Además, por su alto contenido en proteínas, se aconseja para deportistas.

Contáctenos

Sus comentarios, requerimientos e inquietudes son muy importantes para nosotros, si tiene alguno por favor contáctenos o diligencie el siguiente formulario:

Dirección: Cra 16 No. 17-69
Bucaramanga, Santander
Código postal: 680011

Horarios de atención

Lun-Vie 08:00 am - 12:00 pm
02:00 pm - 06:00 pm
Sábado 08:00 am - 12:00 pm
Loading...

Espere un momento por favor...