DISTRIBUIDORA DE MATERIALES AGC

4,4 5 calificaciones
Comercialización de Materiales para Construcción y Ferretería como Placa Fácil, Cemento, Eternit, Madera, Hierro, Pinturas, Cerámica, Tubos y Accesorios PVC, Ladrillos (H15, H10, H7, Temosa, T1 y Holman), Arena y Triturado, Tableta y Arcillas de Cúcuta, Alquileres de Formaleta para Placas y Columnas, Andamios, Mezcladora (Trompo), Compactadora Manual (Rana), Servicio de Construcción, Venta y Entrega de Materiales a Domicilio. Antigua FERRETERIA MORRORICO.




DISTRIBUIDORA DE MATERIALES AGC dedica sus actividades a la comercialización de materiales para construcción y ferretería, enfoca sus directrices hacia la satisfacción de sus clientes, ofreciendo productos de alta calidad, servicio calificado, los mejores precios, eficiencia en los tiempos de entrega, asesoría, respaldo técnico y acompañamiento en los proyectos emprendidos.

 Para ello cuenta con la infraestructura y el capital humano capacitado, comprometido con los procesos necesarios para alcanzar los objetivos institucionales y dispuestos a contribuir con el desarrollo y mejoramiento continuo.



Para el año 2025 DISTRIBUIDORA DE MATERIALES AGC se posicionara a nivel regional y nacional como una de las mejores empresas en el mercado de materiales para la construcción, destacándose por sus estándares de calidad, alto nivel de satisfacción de sus clientes, tanto internos como externos, y compromiso con el desarrollo arquitectónico, social y económico de las diferentes regiones.




TRANSPARENCIA: la transparencia y la honestidad deben ser los principios centrales en el actuar organizacional y deben ser aplicados, sin excepción, por todos los miembros de la organización.

SERVICIO AL CLIENTE: una tarea permanente y fundamental de la organización será crear una cultura de servicio a sus clientes tanto internos como externos.

LOGRO DE RESULTADOS: los resultados deben lograrse dentro de un entorno de productividad en el cual la eficiencia y la eficacia se combinen para asegurar una entidad altamente productiva.

COMUNICACIONES: El manejo oportuno y adecuado de la información será una de las principales responsabilidades en todos los niveles,.

CALIDAD Y COMPETITIVIDAD: las actividades deben desarrollarse dentro de un ambiente de calidad, que permita el aprendizaje continuo en la articulación de los talentos, las oportunidades, el entorno, los riesgos, y los beneficios. La calidad debe ser la obsesión institucional en todo lo que hagan todos y cada uno de los miembros de la organización.


Comentarios

Deja tu comentario
UbicaYá no se hace responsable por los comentarios dejados en ésta sección.

- Hay un total de 0 comentarios -

Déjanos un mensaje

COMPARTE ESTA PÁGINA

Horarios de atención

  • Lun-Sáb 07:00 am - 06:00 pm
  • Festivos 08:00 am - 12:00 pm

Características del servicio

  • Pagos con tarjeta

  • Parqueadero

  • Wifi

  • Domicilio

  • Sala de espera

  • Baño

Loading...

Espere un momento por favor...