Ravel Shoes

5,0 2 calificaciones
Distribuidora de calzado de las mejores marcas, contamos con calzado a la moda bastante cómodo, que se adapta a cualquier tipo de estilo, fabricados con los más altos estándares de calidad. Comercializamos calzado para dama y caballero, tanto en línea casual como deportiva. La venta se realiza de manera directa y sin intermediarios. Siempre nos hemos caracterizado por alta disponibilidad, mucha variedad a muy buenos precios. Se realizan envíos nacionales.

RAVEL WOMEN  :   

     Tallas ( 35 - 40 )


Nike .....         

Adidas  .....            

Fila .....       

Otros .....   

                                                                                             


RAVEL MEN :   

 Tallas ( 37 - 43 )


Nike .....   

Adidas .....    


Otros .....      

                                                                 

RAVEL KID 

Tallas ( 21 - 33 )........  Click Aquí








    





Comentarios

Deja tu comentario
UbicaYá no se hace responsable por los comentarios dejados en ésta sección.

- Hay un total de 8 comentarios -

avatar

Angie paola rivas

Buscaba un modelo de zapato en concreto que sólo encontré disponible en mi talla en su página web. nunca había oído hablar de ellos, así que leí las opiniones aquí, y, aunque no me fiaba del todo, quería tanto esos zapatos que decidí arriesgarme. estoy muy contenta con el servicio que he recibido, llegaron en 2 días, bien embalados, talla correcta y todo perfecto. volveré a comprar!

avatar

Miguel ángel rivera

Es una de las mejores compras que he hecho por internet. compré unos zapatos el día 30 de marzo y ayer a media mañana los te- nía en mi casa. los zapatos son de una calidad impresionante, era mi primera compra en este sitio, así que lo más seguro es que re- pita y desde luego es una página que recomiendo yo por lo menos no he tenido problemas. calzado muy bonito y de calidad que lleno totalmente mi expectativa.

avatar

Carolina fuentes

Confieso que hay temor por las compras por internet, me fijo bastante en los comentarios antes de realizar una compra a través de este medio, pero tengo que decir que todo perfecto, los zapatos eran tal y como me esperaba, fueron unos new balance y hay que pedir un número más, tardaron menos de lo previsto en hacerme la entrega tan sólo 2 días después, así que volveré a comprar en esta tienda. empresa de calzado seria y totalmente recomendada.

avatar

Mireya renteria

He comprado 2 veces y mi experiencia es muy satisfactoria. artículos muy buenos y de calidad en perfecto estado . envíos muy rápidos y seguimiento del paquete desde el inicio. volveré a comprar. empresa seria y confiable totalmente recomendada.

avatar

Angélica dueñas

Estoy encantada, la entrega rápida y genial, y los zapatos fabulosos, mil gracias por permitirme ir cómoda y con algo que me encanta, son cómodos y preciosos... maravilloso, muchas gracias.sitio altamente confiable y recomendado.

avatar

Arley duarte

Es una de las mejores compras que he hecho por internet. compré unos zapatos el día 24 de este mes y ayer día 29 a media mañana los te- nía en mi casa. los zapatos son de una calidad impresionante, era mi primera compra en este sitio,es así que lo más seguro es que re- pita y desde luego es una página que recomiendo 100%.

avatar

Luisa alejandra ruíz

Sin ningún problema vengo a decir que en mi caso todo perfecto, desde que compras ten envían mail , y tu numero de seguimiento. me tardaron tan sólo 3 días, nada fuera de lo normal, todo perfecto. yo la recomendaría totalmente !!

avatar

Miguel ojeda

La atención al cliente magnifica, tres llamadas y a la 4 me la cogieron. le escribo mensajes y al día siguiente me comentan sobre mi pedido. ya por fin me ha llegado y un día antes de lo que estaba previsto. zapatos originales 100% sin nada de rasguños. una empresa fiable!!!!

Déjanos un mensaje

COMPARTE ESTA PÁGINA

Horarios de atención

  • Todos los días 08:00 am - 08:00 pm
Loading...

Espere un momento por favor...