OPERADOR INTEGRAL

5,0 1 calificación
Somos una Entidad sin Ánimo de Lucro (ESAL), cuyo objeto social es generar y mantener trabajo sustentable para sus Trabajadores de manera autogestionaria, con autonomía, autodeterminación y autogobierno. Ajustados a la ley suscribimos contratos Empresariales con Entidades Publica y Privadas como OPERADORES de: Servicios, Ventas y Asesorías, en los cargos de Conserje, Servicios Generales y de Aseo, Impulsadoras, Mercaderistas, Conductores, Lavadores de Carros, Isleros y Docentes, entre otros.

Operador Integral es una Entidad sin Ánimo de Lucro (ESAL),   que tiene una trayectoria y  experiencia de más de 15 años, cuyo  objeto social generar y mantener trabajo sustentable para sus Trabajadores  de manera autogestionaria, con autonomía, autodeterminación y autogobierno.

Ajustados a la ley suscribimos  contratos Empresariales con Entidades Publica y privadas como OPERADORES de: Servicios, Ventas y Asesorías.

También Prestamos el Servicio de  Asesoría y  Administración de Nomina a Contratistas y  Empresas que no cuenten con Personal Administrativo o Departamento de Recurso Humano, realizando  los siguientes servicios entre otros: Elaboración de Contratos de trabajo, Vinculación a la seguridad social Completa a Nombre de la Empresa o Empresario, pago de Moninas, tirillas de pago, radiamos y gestionamos antes las entidades respectivas las prestaciones económicas  generadas por las diferentes incapacidades,   certificaciones laborales, certificados de ingreso y retención, en fin todo los que conlleva el manejo de Personal.

Para trabajadores con Calidad de Independientes, es decir con Contratos de prestación de servicios, le hacemos vinculación y pago a Salud, Pensión y ARL EQUIDAD.

Comentarios

Deja tu comentario
UbicaYá no se hace responsable por los comentarios dejados en ésta sección.

- Hay un total de 0 comentarios -

Déjanos un mensaje

COMPARTE ESTA PÁGINA

Loading...

Espere un momento por favor...